Facebook Moto Nautica Marbella Youtube Moto Nautica Marbella Linkedin Moto Nautica Marbella Twitter Moto Nautica Marbella
English Español
Jet Ski Rentals - Marbella, Costa del Sol, Malaga, Spain
Jet Ski
3-plazas Yamaha VX 1100 cc con 110CV
Banana Boat
Embarcación sin motor con capacidad de 5 personas
Jetovator
Montar una manguera de alta presión por encima del agua.
Sofa
Bote inflable de forma anillo, con capacidad de 4 personas

Si estás buscando una forma fresca y refrescante para disfrutar de sus vacaciones de verano, trate de alquilar una moto acuática, como un Jet Ski. Alquilar un Jet Ski es una gran manera de vivir la vida al máximo este verano sin exceder su presupuesto. Así que embolsa sus trajes de baño, y diríjase a Marbella para celebrar su libertad mientras se hacen las olas a bordo de un Jet Ski rápido y divertido.

Haga clic aquí para Alquiler de Jet Ski en Marbella! y ver nuestros precios. Tenemos una gran selección de todo tipo de artes de aventura, de las motos acuáticas para los barcos bananeros de bote a pedales e incluso excursiones en barco.

Incluido en el alquiler es cualquier equipo básico de seguridad que se requiere como un chaleco salvavidas y un paquete de seguridad. Usted tiene un uso ilimitado de su moto de agua durante el período de alquiler.

Usted siempre puede llamar o mandar un correo en cualquier momento si usted tiene preguntas sobre cualquiera de nuestros productos de alquiler o excursiones. Con Jet Ski Rentals Marbella, usted puede tener el momento de su vida con el alquiler de jet ski!

Jet Ski Rentals Marbella - Costa del Sol, Spain © Copyright 2011-2018 - All Rights Reserved.
Móvil de Contacto: 655442232
Diseñado y Desarrollado por Netdelsol.com